Activo Fijo 2015
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FECHA DE ACTIVACION EN PLATAFORMA

Ir abajo

FECHA DE ACTIVACION EN PLATAFORMA Empty FECHA DE ACTIVACION EN PLATAFORMA

Mensaje por cspencer@integra.cl Mar Oct 13, 2015 10:59 am

Juan Carlos, buenos días, te escribo porque estuve revisando con detalle el tutorial de carga masiva entregado por casa central en la capacitación y existe un punto que creo que lo entendí mal y quisiera que me lo aclararas o confirmaras.

Hasta el día de hoy, mi equipo y yo hemos realizado activaciones con carga masiva con fechas inferiores al año en curso, utilizando la fecha de compra o adquisición del bien y rebajando la vida útil, pero el párrafo en el tutorial dice así:

 

Columna M – “Fecha de Activación”: Ingresar la fecha con la cual se da de alta el bien

para que así el sistema pueda calcular la respectiva depreciación a final de año, el

formato de la fecha se ingresa de la siguiente manera (DIAMESAÑO) EJ: 31072012 para

la fecha 31 de Julio del 2012.

 

Con lo cual entiendo que se debe poner la fecha de hoy o del día que se descubrió el bien y solo rebajar la vida útil, pero el ejemplo con el año 2012 me confundió. Podrías confirmarme el proceder y además decirme (en el caso de que estuviera mal lo que hicimos), si podemos solucionarlo de alguna otra forma que no sea dándole de baja a los bienes activados.

 

Muchas gracias.

cspencer@integra.cl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.